946 001 843  |   688 657 135  

001 843

Exposición dE SUELOS ,PUERTAS Y ARMARIOS en San Ignacio, Bilbao

Exposición de suelos, puertas y armarios de madera, puertas de madera, suelos y armarios en San Ignacio, Bilbao en Maderas Urika.


Además, en Maderas Urika diseñamos y fabricamos diferentes tipo de puertas; puerta clásica, puerta moderna, puerta lacada... siempre prestando especial atención al diseño y buscando la innovación.

Servicios

En Maderas Urika disponemos de un variado y amplio catálogo de puertas con una excepcional calidad en lo que a fabricación, materiales, y acabados se refiere, sin olvidarnos nunca del respeto al medioambiente. Damos suma importancia a los acabados, texturas y colores y cuidamos con mimo las formas de los biseles y vidrieras. Todo ello sin olvidarnos de la puerta clásica en todas sus gamas.


Por ello, si buscas una puerta diferente y, sobre todo, de calidad, cuenta con Maderas Urika; desde una puerta lacada hasta una original moderna puerta curva. Todos nuestros modelos cuentan con un gran diseño, destacando los acabados en materiales de madera lacada, aportando, además del diseño, una gran resistencia a las puertas y facilitando su limpieza.


Si, además de una puerta, estás pensando en cambiar el suelo de tu vivienda, en Maderas Urika somos especialistas en suelo flotante, suelo flotante laminado, tarima maciza y tarima maciza tintada.


Garantizamos una excepcional calidad de la instalación desde la seriedad con la que afrontamos cada proyecto de nuestros clientes; nuestra principal garantía. Hay que resaltar también que solo trabajamos con materiales de la más alta calidad, adecuándonos al presupuesto del que disponga nuestro cliente.


Nos enorgullece poder afirmar, además, que disponemos de profesionales con una larga trayectoria, experiencia y alta cualificación. Por ello, si quieres un hogar cálido y agradable, y y todo ello a precios realmente competitivos, pídenos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar Maderas Urika para que te asesoraremos.

Si necesitas puertas de madera para tu hogar con diseño y estilo únicos, contacta con nuestros profesionales

Exposición de suelos, puertas y armarios de madera

En Maderas Urika, San Ignacio, Bilbao, te ofrecemos una amplia exposición de suelos, puertas y armarios de madera a medida, donde podrás encontrar productos como puertas, suelos y armarios de diversas categorías y diversos estilos para que se adapten a todas las necesidades de los clientes.

¿Quieres renovar el estilo del suelo de tu hogar? Echa un vistazo a nuestro suelo flotante y tarima maciza

¿No encuentras un armario que se adapte a las medidas de tu espacio?

¡EN MADERAS URIKA LO FABRICAMOS PARA TI!

Armarios

Ofrecemos a los clientes armarios de madera fabricados a medida y adaptados a todos los gustos y demandas técnicas. Disponemos de una amplia gama de estilos de armarios de madera para que puedas elegir el que más se adapte a tu hogar, sin tener que preocuparte del espacio del que dispongas. Tú solo tienes que decirnos qué tipo de armario deseas y nosotros nos encargaremos de una fabricación a medida que se adapte a las necesidades de tu espacio.

Suelo FLOTANTE

Cuando elegimos el estilo del suelo de nuestro hogar nos basamos en las tendencias del momento y los gustos personales, pero igual que pasa el tiempo, los gustos y estilos evolucionan. Ponemos a tu disposición diversos suelos flotantes, suelos flotantes laminados o tarima maciza de distintos estilos y tipos de madera, como por ejemplo nogal toscana, roble atlas o haya.

Puertas LACADA

Las puertas de un hogar son elementos esenciales tanto para el aislamiento térmico como para el estilo que queremos proporcionarle. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de puertas clásicas, modernas y lacadas para todos los gustos.


Elaboramos todos nuestros productos con madera y materiales de gran calidad, ofreciendo así una garantía de perdurabilidad. Además, nuestros estilos están basados en las últimas tendencias del mercado, proporcionando diseños únicos e innovadores

SOLUCIONES A MEDIDA

En esta sección, podréis encontrar varios trabajos a medida hechos a nuestros clientes como :muebles de baño, escaleras, pasamanos, librerías, mesas etc.

Llámanos y cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de darte la mejor solución.



ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ponte en contacto con nuestros profesionales si deseas más información sobre alguno de nuestros productos y recibir un asesoramiento personalizado sobre el diseño y estilo que más se adapte a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte y brindarte un presupuesto sin compromiso.

PIDE PRESUPUESTO
© 2022 MADERAS URIKA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL